Hola agradecería si me pueden informar Que puedo tomar para que la Inyección norfertil no me brote tanto

Muy probablemente el componente de estrógenos del anticonceptivo es el responsable de las lesiones en piel. Debe consultar a valoración médica, para que se realice un cambio de método donde la concentración de estrógenos sea menor o el anticonceptivo solo tenga progesterona.

Aplicarse alguna crema o jabón en la cara puede que no de ningún efecto positivo para contrarrestar las lesiones, ya el componente estrogénico es el responsable.

La progesterona no genera lesiones tipo acné en la cara y está disponible en métodos anticonceptivos orales, inyectables e implante sub dérmico. Son igual de efectivos en la prevención de embarazos.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.