buenas noches me pueden informar por favor si hay alguna contraindicación en tomar carbamazepina y trazodona al mismo tiempo

La respuesta a tu pregunta es si, trazodona es un medicamento usado para diversos cuadros clínicos cómo depresión, insomnio, entre otros que actúa evitando la recaptación de una sustancia en el cerebro (serotonina) para dar lugar a su efecto.

La carbamazepina por otro lado, es un medicamento perteneciente al grupo de las benzodiacepinas, los cuáles disminuyen la excitación del sistema nervioso.

Está descrito que la carbamazepina puede disminuir el efecto de trazodona al disminuir los niveles en sangre de éste medicamento (de la trazodona) y además la trazodona puede incrementar el efecto de la carbamazepina.

Razón por la que deberían administrarse con precaución si se van a usar de forma conjunta.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.