Que operacion es mas fácil de revertir ¿ligadura de trompas o vasectomía?

La cirugía que es más fácil de revertir es la ligadura de trompas, ya que en muchos casos la vasectomía es completamente irreversible. Por supuesto debes tener en cuenta que no siempre se puede revertir la ligadura de trompas, y en muchas ocasiones no hay reversa tampoco; sin embargo hay muchos reportes de casos en los cuales la reversión y la nueva unión de las trompas es exitosa y se logra de nuevo un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.