Muger embarazada Se le sale algo como una carne de la vagina

Información adicional
Se le sale algo como carne de la vagina ella está embarazada

Es necesario realizar un examen físico para verificar a qué se debe esa formación que presenta en su vagina; sin embargo puede ser producto de un prolapso de órganos pélvicos, es decir, la salida de tejido correspondiente a útero, vejiga o recto, a través de la vagina; o un pólipo cervical (tejido fibroso formado a nivel de la vagina o cuello uterino, que protruye a través del introito vaginal).

Sin embargo como te explico, es necesario examinarla para poder identificar la causa de ese síntoma que describes.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.