Me recetaron ayer en el hospital la Tamsulosina, anoche me diò taquicardia y está noche me encuentro igual , que puedo hacer? También me mandaron el diazepan de 5mg

Información adicional
No nada , dì a luz hace un año y 4 meses , sólo tomo anticonceptivos

Es probable que la taquicardia sea un efecto adverso a la Tamsulosina, no es algo frecuente, existen otros efectos adversos más frecuentes pero teóricamente la taquicardia SI podría pasar por culpa de la Tamsulosina.

El diazepam NO produce esta clase de síntomas.

Teniendo en cuenta lo anterior, deberías suspender este medicamento y comentarle a tu médico lo que está pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.