Hola mi marido la semana pasada le dio lumbalgia y le mandaron Ibuprofeno Diazepan y una crema bueno desde hace tres días no se le quita el hipo sige igual con ...(ver más)

Información adicional
Lumbalgia

El hipo ocurre por contracciones del diafragma que pueden estar facilitadas por irritación por reflujo o gastritis, la cual en su caso podría estar facilitada por el consumo de ibuprofeno. Puede ensayar con el uso de antiácidos para valorar mejoría. Puede estar tranquila, esto no representa un peligro o problema importante. Podría consumir los medicamentos con la comida para reducir posibles molestias abdominales. Si el hipo es persistente por más de 48 horas sí es necesario que acuda a urgencias, esto, más que porque represente un peligro para su salud es por las molestias que representa que afectan su calidad de vida.