Buenas tardes mira mi marido se hizo daño en la espalda con un bidón de pintura trabajando hace tres semanas le dieron la baja alos seis días volvió a trabajar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Debe consultar nuevamente al médico. La persistencia del dolor y la irradiación de este hacia los miembros inferiores puede posiblemente indicar que requiera de un estudio de imágenes para descartar alguna alteración en la columna que lo esté ocasionando. Espero haberte orientado.