buenas , ayer me pegaron en la cabeza con su mano tres veces masomenos algo fuerte,, deberia preocuparme?... como ingeri alcohol no se el dolor de cabeza q sie...(ver más)

Este dolor de cabeza puede ser posiblemente secundario al alcohol ingerido durante la noche y no a los golpes que recibiste. Ya que si fuera secundario a los golpes, sería solo localizado en esta zona, presentarías además vómitos, visión borrosa o tendrías alguna parte del cuerpo que no podrías mover. Sin embargo ante alguno de los síntomas anteriormente mencionados deberás consultar de manera inmediata a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.