Generalmente tengo dolores de cabeza casi todos los días. Debido a que no desayuno, almuerzo tarde y a veces estoy tan ocupada que llego a la noche sin haber to...(ver más)

Con la información que nos das veo que tienes claro el desencadenante de tus dolores de cabeza no son muy sugestivos de migraña la cual si se empeoraría con el uso del Qlaira pues en 1 de cada 10 pacientes que lo toman genera dolores de cabeza.

De igual forma debes evitar los periodos de ayuno que nos cuentas y si así no presentas dolores si podrías utilizar el medicamento, recuerda que se debe tomar todos los días a la misma hora.

Por otra parte el ibuprofeno no presenta interacciones con los anticonceptivos por lo que es seguro tomarlo en caso de dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.