Estoy presentando un problema en el área donde empieza el pene (alrededor), en la piel de esta área se me hacen un tipo de cortadas o rasgaduras, ocasionándome ...(ver más)

Lo síntomas que presenta pueden ser causados por una dermatitis o una infección le recomiendo aplicar una loción emoliente en la piel afecta 4 veces al día durante 20 días, tomar un antihistamínico de venta libre como cetirizina, uso de ropa en algodón evitar la lycra, evitar el uso de jabones perfumados, perfumes y preservativos, durante este tiempo no tener relaciones sexuales y asistir a consulta médica para valoración completa, estudio de la causa y tratamiento.

La dermatitis es la inflamación de la piel que puede ser causada por tener la piel seca o por el contacto con sustancias irritantes como los productos de limpieza, los perfumes, los productos cosméticos, algunos conservantes incluidos en cremas y lociones y lencería que contienen níquel, dependiendo la severidad de la reacción su tratamiento se realiza con medicamentos sobre la piel o tomados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.