Pregunta médica

Preguntado por mujer de 27 años

41 vistas
Nuestro médico responde

Por la zona en la que nos describes el dolor lo mas probable es que se trate de una migraña o bien de una cefalea de tipo tensión, que su diferencia sería si además presentaras intolerancia a la luz o al ruido, así como náuseas o vómitos.


De momento lo que te puede resultar muy útil es comenzar a utilizar analgésicos o antiinflamatorios de venta libre como el naproxeno o el paracetamol, por horario y evitando mezclar analgésicos, así uno solo no te alivie del todo el dolor, pues al mezclarlos puede generarse un dolor de cabeza peor al inicial.


De igual forma es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte o bien si el dolor no se controla, se acompaña de visión doble, dificultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo o definitivamente no se logra controlas con los medicamentos, debes consultar al servicio de urgencias mas cercano.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.