Me duele la cabeza del lado derecho en la zona parietal y se me duerme la mano izquierda. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sería bueno que te hicieras valorar presencialmente de tu médico de cabecera, puede que sea sólo una migraña, pero la sensación de adormecimiento izquierdo de tu mano, puede ser signo de focalización neurológica por algo más delicado. No te automediques hasta que te revisen presencialmente.