Que quiere decir que un dolor de cabeza se haya quitado sólo por 2 horas si tome paracetamol? .necesito tomar algo más fuerte o que? el dolor fue en los dos lad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Si el dolor persiste luego del uso de analgésicos debe acudir a valoración presencial de inmediato . Tenga en cuenta si hay cambios de visión, fiebre, limitación a la movilidad o aumento de intensidad incluso si interrumpe el sueño