Buenas noches el día jueves me realizaron una conizacion por NIC3 hasta el momento no he presentado ningún síntoma doloroso pero el día de hoy al orinar expulse...(ver más)

Información adicional
Me realizaron una conizacion

Es normal, lamentablemente no se te informo pero es esperado que en un lapso de una a dos semanas se puede expulsar un tejido de textura mucosa y espesa de color entre marrón y negro, este tejido es tejido cicatrizal, recordemos que la conización es un procedimiento en donde se retira el tejido dañado del utero por lo tanto este comienza a recuperarse haciendo algo como tipo costra que posteriormente se expulsa, también es normal que después de esta expulsión se acompaña de pérdidas con flujo sanguinolento después de expulsar este coágulo. Si el sangrado es muy intenso o dura mas de las 2 semanas entonces debes consultar con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.