hola quiero saber que tiempo dura la vacuna anticonceptiva en el organismo si al instante de dejar de ponersela puedes salir embarazada?

La respuesta es depende, ya que las inyecciones anticonceptivas pueden ser administradas mensualmente, cada 2 o cada 3 meses.

Así que según el medicamento que elijas, va a durar el efecto; por ejemplo en las inyecciones mensuales, después de los 33 días de colocar la última dosis ya no te vas a encontrar protegida y podrías quedar en embarazo.

Sin embargo, para que el ciclo menstrual se regule y reaparezcan los ciclos ovularorios, pueden pasar de 3-12 meses, es decir que éste es el tiempo que podrías tardar en concebir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.