mi novio me masturbó la vagina con preseminal en los dedos pero sin quitarme el calzón me sobó la vagina y me metió los dedos con preseminal soy irregular y ten...(ver más)

Información adicional
mi novio se masturbó un día antes. en un momento de la masturbación me metió los dedos en la vagina con todo y calzón tengo miedo porque aún no me viene. tengo miedo de que cuando ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo, ya que no hubo penetración ni eyaculación.

En su caso, los dedos con líquido preseminal no tienen la capacidad de producir una fecundación, mucho menos si usted se encontraba con la ropa interior puesta. Así que puede estar tranquila.

Por otro lado, para evitar sustos y llevar una vida sexual tranquila, busque un método anticonceptivo ideal para usted, y recuerde además, que el preservativo es el único método que protege también contra las Infecciones de Transmisión Sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.