me masturbe, estaba apunto de venirme, en mis dedos había líquido preseminal y le metí los dedos a mi novia. hay probabilidades de que este embarazada ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que refiere, sí es posible un embarazo, si su pareja se encontraba en los días fértiles, de lo contrario no.

Sin embargo, debe recordar que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculacion anterior y esto puede llegar a producir un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.