Tengo como presión en ambos lados de y atrás de mi cabeza y mis oídos y un Levé mareo me he checado mi presión arterial y la tengo bien, podría ser mi ansiedad ...(ver más)

Esta presión que te encuentras presentando junto con el mareo pueden ser secundarios a una cefalea tensional. Esto ocurre por una contracción o tensión severa de los músculos del cuello, posiblemente secundario a la misma ansiedad que presentas.

El mejor manejo para esto es la toma de medicamentos relajantes musculares y la realización de terapia física por un experto para liberar la contracción de los músculos del cuello.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.