Pregunta médica

Tengo un saco gestacional de 16 mm sin embrión visible, la primera beta que me hice fue de 31.454, pero aún no se ve embrión. Estoy muy preocupada porque me dic...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility637 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te encuentras con sangrado es necesario acudir inmediatamente al servicio de urgencias pues podría tratarse de una amenaza de aborto o aborto, de acuerdo a tu medición te encontrabas en las primeras 3 semanas por lo tanto aun no era posible ver el embrion, normalmente para poder observarlo debe haber una medición por arriba de 1500 a 2000, por ello si es necesario la segunda medición pero tambien es necesario estudiar l causa de sangrado, es por ello que debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.