Hola ,me dió un dolor muy fuerte abajo del seno izquierdo pero como al medio de los dos y sentí como un palo que me atravesaba hacia la espalda muy fuerte con d...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede ser secundario a un espasmo esofágico que te encuentres presentando. Esto es una contracción involuntaria del esófago que puede dar secundario a bebidas frías o muy calientes, de manera espontánea, por medicamentos, reflujo esofágico.

Sus síntomas pueden ser dolores a nivel del pecho severos de duración segundos que aparecen sin previo aviso. Para su tratamiento se pueden usar medicamentos como los calcioantagonisitas que ayuden en el control de los síntomas en caso de que estos episodios sean repetitivos y adicionalmente el manejo del reflujo, si te encuentras afectado por esta patología.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.