Tengo 34 semanas de embarazo y siento bastante dolor en el huesito del pubis especialmente cuando me levanto después de estar acostada a que se debe es normal?

Sí, esto es normal alrededor del 6 mes, por el peso del niño sobre la pelvis y el desplazamiento del eje corporal hacia adelante. No debe preocuparse.

Es importante que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Le recomiendo que no se mantenga mucho tiempo de pie en el día. Si debe hacerlo, tome descansos cada 20 minutos, para estar sentada. En la noche trate de dormir con un cojín entre las piernas. Estas medidas le ayudarán a disminuir el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.