hola tengo 34 sem de embarazo es normal que sienta puntadas medio fuertes de a ratos en el pubis y siento q la bebe empuja

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puede ser normal ya que el bebé empieza a encajarse en la pelvis en estas semanas. Sin embargo es importante que sea valorada por urgencias, se haga una historia clínica completa y un examen físico incluyendo tacto vaginal para descartar que no haya dilatación y hacer adicionalmente una monitoria fetal para verificar del bienestar del bebé, así que le sugiero que vaya a urgencias y verifique no se esté cursando con una amenaza de parto pretérmino.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma