Qué rastrillo para mujer me recomiendan para depilarme brazos y piernas?

Personalmente te recomiendo la depilación de axilas y las piernas con rastrillos que tengan 3 o mas hojas de afeitar, algunos rastrillos tienen una goma de jabón al rededor de las hojas de afeitar para generar mas fricción y menos irritación en la piel, son cuchillas especiales para la depilación femenina.

Dentro de los consejos generales para lograr una depilación sin generar lesiones en la piel se recomienda:

  • Cambiar el rastrillo cada 2 o 3 meses.
  • No utilizar el mismo rastrillo para mas de dos zonas en la piel, es decir se recomienda uno para las axilas y otro para las piernas.
  • Realizar el rasurado con agua tibia inicialmente y enjuaga con agua fría para cerrar los poros.
  • Utilizar un jabón liquido o espuma de afeitar para facilitar el rasurado.
  • Deja descansar tu piel de los rastrillos por 2 o mas semanas.
  • Exfolia tu piel con azúcar y crema antes o durante del baño, una vez por semana. Preferiblemente antes de depilarte.
  • Recuerda que los movimientos deben ser en dirección del crecimiento del vello, es decir si tu vello corporal va hacia abajo debes utilizar el rastrillo hacia la misma dirección.

Gracias por consultar.