me salio varicela en las piernas puedo depilarme ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Por el momento no te lo recomiendo porque al momento d e la depilación sobre las lesiones de varicela creas un traumatismo en la piel y posterior a ello una hiperpigmentación posinflamatoria, es decir que te pueden quedar las piernas manchadas. Mi consejo es que esperes a que las lesiones cedan por completo para que puedas realizar el procedimiento que deseas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.