Molestia en los dedos como que se me quedan entrincados Me asusta mucho

Los datos son muy inespecíficos, por lo que debes acudir a valoración.

Puede deberse a un síndrome del túnel del carpo. Esto se debe a una mala posición de las manos en las tareas diarias, causando con ello la inflamación de los nervios propios de la mano, causando alteraciones sensitivas (hormigueo, pérdida de la sensibilidad) y motoras (como dejar de mover los dedos). Usualmente se soluciona con medicamentos antiinflamatorios y el uso de férulas en la muñeca que deben ser personalizados.

Otras causas pueden ser artritis, lesiones en los ligamentos, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.