El bloqueador solar para cuidar la piel de la cara aumenta mi grasitud? Porque mi piel siempre esta grasosa. Ademas aumenta el acne???. Gracias

Depende de qué tipo de protector solar uses.

Los vehículos para los productos de la crema incluyen: loción, crema, gel, pomada, polvo, etc.

Si tu piel es grasa y usas un producto que contiene grasa cómo cremas, ungüento, pomada, podría favorecerse la aparición de lesiones de acné.

Por lo que en éste caso te sugiero optar por productos en forma de loción o gel, con los cuáles vas a tener más control de la producción de grasa por parte de tu piel.

Además, lo ideal es que laves tu rostro con jabones especiales para piel grasa y uses crema humectantes igualmente en forma de loción o gel; con todas estas medidas la producción de grasa debería controlarse y la aparición de lesiones / gramos debería disminuir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.