¿Por qué cada vez que troto toda mi piel se mancha con parches rojos?

Es una pregunta un tanto curiosa, es la primera vez que alguien nos comenta que eso le sucede, sin embargo la explicación lógica que le vería en estos momentos, sin ver directamente las manifestaciones, es que sea un mecanismo relacionado con la vasculatura superficial de la piel que hace que tome ese patrón característico, sin embargo habría que revisar y ver el patrón de la piel para poder saber qué puede estar sucediendo realmente.