Este mes me ha llegado la menstruación 2 veces, durandome la primera vez 13 dias, pasó 10 días y me volvió a llegar, llevo 15 días otra vez, pero en la noche no...(ver más)

Información adicional
Tengo el DIU, doy lactancia materna

La presencia del DIU puede eventualmente ser una causa de sangrados irregulares, hasta cierto punto se puede sospechar del DIU, pero habría igualmente que descartar otras potenciales causas de irregularidad en los sangrados menstruales.

Algo que también hay que tomar en cuenta es su tiempo de duración que se sale de lo normal y te pone en riesgo eventual de anemias agudas por una baja en los niveles de hierro y hemoglobina por causa del sangrado irregular.

No esta de más hacerte una revisión médica general y de ginecología en este momento, para buscar la causa de la irregularidad y tratar de controlarla.

Acude a valoración con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.