El hipotiroidismo podria tener relación con que mi menstruacion esta vez solo me duro 2 días?

Información adicional
El 27 de febrero mantuve relaciones con preservativo, después de esto mi menstruación llego normal el 08 de marzo después del 05 de abril y ahora el 01 de mayo solo que hoy 03 de m...(ver más)

Si cursas con patología endocrinologicas como el hipotiroidismo, pueden alterar tu ciclo menstrual, pero por la descripción que haces en los últimos tres meses tienen un ciclo regular, el hecho que haya durado pocos días no está mal, una menstruación es perfecto cuando tienen las siguiente carácteristicas: . Ciclos para llegar de 28-30 días . Sangrado de 2-4 días de duracion . No exista colicos También la reducción de la cantidad de flujo menstrual se ve afectada por el uso de anticonceptivos hormonales. Mantente tranquila y espera que los días fluyan. Espero haberte ayudado,recuerda hacer la calificación de la pregunta.