Mi menstruación duró 2 días.

Información adicional
Es normal? Normalmente me dura 4 o 5 dias y esta vez 2 dias. Soy virgen , nunca tuve penetracion, pero tuve roces con mi novio, el llevaba sus jeans y boxer y yo solamente ropa int...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que con la actividad sexual (así sea sin penetración), la carga hormonal que se produce genere irregularidades en el período menstrual. Lo mismo puede ocurrir con el cambio de pareja, estrés y el uso de anticonceptivos hormonales.