hola yo tengo 21 años y tengo un hijo de 2 años y este mes completo mi matriz se mueve mucho y late algo en mi estomago y la menstruación me duro 2 dias

Información adicional
no tengo ninguna enfermad solo es que la matriz se mueve mucho y siento palpitaciones y la menstruacion me duro 2 dias

Por su edad y teniendo en cuenta la sintomatología, lo primero que hay que descartar es que ustede se encuentren en embarazo.

Le sugiero que se tome una ecografía transvaginal, la cual es capaz de detectar un embarazo a los 18 días post ovulación, con el resultado asista cita para que su médico tratante lo correlacione con su sintomatología y hallazgos al examen físico y llegué a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.