Llevo mas de una semana con dolor de cabeza nose me quita con nada ni pastillas ni tramadol nada me duele mucho me duele el cuello bastante tengo mareo y desali...(ver más)

Información adicional
Alergia en la palma de las mano Cirujia de peritonitis pero hace ya mas de 10 años

Si, debes acudir al médico.

Si este es el primer episodio de dolor de cabeza tan fuerte, te deben revisar para saber cual es la razón, o si ya tienes antecedentes de dolores de cabeza frecuentes o de tipo migrañoso, es posible que requieras tratamiento de manejo permanente, para evitar que se presenten crisis de dolor tan severas y de difícil manejo como la que estás experimentando.

Los signos de alarma además del dolor de cabeza son vómito, pérdida o disminución de la visión, el dolor no mejora si no que empeora, en cuyo caso deberás consultar por urgencias.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.