Puedo tomar mate cocido después de una operación de apendice

Sí, puedes tomar esta bebida después de una operación de apéndice. Como tal no se contraindica la toma del mismo. Recuerda que debes evitar alimentos altos en grasa, altos en azúcar, carnes rojas por algunos días (aproximadamente 10 días). Es importante que tengas un control con tu cirujano en los próximos días.

Espero haber sido de tu ayuda.