Tngo 20 smns d embarazo y tngo secrecion d flemas con sangre, al igual q nasal, y dolor d garganta q no m deja pasar nada, el mdico m diagnostco laringofaringit...(ver más)

Información adicional
Hoy desperte con pus verde en los ojos, no puedo dormir

La FDA ha clasificado la loratadina como clase B, en relación con su uso en embarazo. En este grupo se incluyen los fármacos sobre los que no existe evidencia de riesgo fetal. El uso de estos medicamentos se acepta, generalmente, durante el embarazo.

Se puede utilizar loratadina, pero idealmente, despues del primer trimestre de embarazo.Teniendo en cuenta lo citado, pueden seguir la indicación médica, en relación con el uso de este medicamento. Puede estar tranquila porque ya pasó la primera el primer trimestre de su embarazo.

Recuerde, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.