¿Es cierto que la pila puede engordar o enflaquecr a la mujer? Y cual es más efectivo de estos dos? La pila o la inyección de planificar

Si, es cierto que con el implante anticonceptivo puedes presentar variación en tu peso corporal que usualmente es aumento del peso.

Esto se debe a que éste medicamento favorece la retención de líquidos y además aumenta el apetito, en conjunto ambos aumentan el peso corporal.

Ambos métodos anticonceptivos (inyección e implante) sin altamente efectivos, con una efectividad mayor al 99%, aunque la inyección depende más de ti, por ejemplo que coloques el medicamento sin olvidos ni retrasos, mientras que con el implante o necesitas recordatorios.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.