Llevaba tomando anticonceptivos por 6 meses (dixi 35) en todas la semanas de descanso tuve mi período regular con una duración de 5 días pero este último se me ...(ver más)

Información adicional
Pero me duró 4 días no 5 como siempre, me debería preocupar? Decidí dejar las pastillas por los efectos secundarios que tienen estas después de los 6 meses

Entiendo completamente lo que describes, y te puedo decir que no debes preocuparte. Debes saber que es normal que en algunas ocasiones las mujeres puedan presentar variaciones en el inicio, la duración o las características del sangrado menstrual (color, volumen, etc.), especialmente si utilizan algún método anticonceptivo con hormonas (píldoras, inyecciones, implante, parches, etc.). El hecho de que tu sangrado haya iniciado un día antes de lo usual, o que haya tenido una menor duración, no ponen en riesgo la efectividad del anticonceptivo ni tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.