Me han hecho un cultivo de secreción uretral introduciendome un isopo en la uretra, es.normal que sienta dolor al orinar? Ya pasaron 6 horas y sigue doliendo.

Información adicional
Me fui a hacer un análisis de secreción uretral, el doctor metió un isopo por la uretra y me dolió, ahora ya fui al baño 3 veces y cada vez me duele mucho. Antes de hoy no tenía ni...(ver más)

Si. Estos datos desaparecen por si solos entre las primeras 24 horas, por lo que puedes estar tranquilo.

En caso de que se agregue otro dato (sangrado, secreciones diferentes) será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.