Me como mucho las uñas pero las e estado dejando crecer y e dado cuenta que en la mano derecha crecen más que en la izquierda ¿ Es malo ?¿ Que puedo hacer par...(ver más)

El que el crecimiento de tus uñas sea disparejo no significa que tengas algún daño.

Puedes aplicarte barniz de uñas con ajo, esto evitará que te muerdas las uñas y las endurecerá.

Espero que mi respuesta sea útil.