Buenos días una consulta después de un aborto espontáneo cuanta es la posibilidad de que vuelva se repetir

Información adicional
Resistencia a la insulina dislipidemia operación de apendicitis legrado y una rinoplastia

La posibilidad es extremadamente baja, del 1%.

Porque el aborto espontáneo suele ser un episodio que sucede una sola vez y la mayoría de las mujeres que tienen abortos espontáneos logran tener embarazos saludables después de este.

Se puede buscar un embarazo de nuevo casi que inmediatamente la persona se encuentre bien física y emocionalmente.

Lo más importante es consultar antes para realizar exámenes preconcepcionales e iniciar la toma del Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en el bebé que es una de las principales causas de abortos durante los primeros 3 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.