Tengo dolor en un ojo esñn el pomulo y parte de la cabeza al Tocarme la sien me duele al igual qe el pomulo es algo grave ya va varios días y con nada se me quita

El dolor en esta zona puede corresponder con:

  • Inflamación de los senos paranasales o sinusitis
  • Lesión en la mucosa de las mejillas o enfermedad periodontal
  • Inflamación de la articulación temporomandibular
  • Síndrome del músculo temporal: por atrapamiento del músculo dentro de un orificio en el hueso de esta zona
  • Bruxismo: fricción involuntaria de los dientes

Consulte a valoración presencial y comente: tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, eventos previos o Infección respiratoria reciente. Se acompaña de: congestión nasal, úlcera en la mejilla, sangrado nasal, mal aliento, protuberancia dolorosa, dolor con la masticación o al abrir la boca, sonidos anormales y desgaste en las piezas dentales.

Evite la automedicación y manipulación de la zona. Puede usar analgésicos de venta libre y spray nasal para eliminar de secreciones.

Estamos a su disposición.