Siento presión sanguínea en dos de mis dedos cuando bajo la mano, es el anular y medio del brazo izquierdo, igual siento calor en ellos. ¿Será algo peligroso?

No, no es peligroso, puede estar tranquila.

La situación que menciona se presenta por que, al bajar la mano, la gravedad provoca que aumente el flujo sanguíneo a la parte más baja de la mano, en este caso los dedos, haciendo más perceptibles las pulsaciones, así mismo, el aumento de flujo sanguíneo aumenta el calor en la zona y esto se resuelve en un par de minutos.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.