Cuando estiro el brazo izquierdo completamente y cierro la mano (hacer puño) siento dolor en la parte dorsal de la mano( como un tiron) a la altura del nudillo ...(ver más)

El dolor que manifiestas en el brazo y en la mano pueden tener varias causas:

En el brazo, esta sintomatología puede estar relacionada con algún tipo de actividad repetitiva que realizas en tu trabajo o en el hogar, incluido digitar sin hacer pausas activas puede provocar una tendinitis del bicipital, que es la inflamación del tendón del biceps, musculo mas importante del brazo.

También podría tratarse de la tenosinovitis del bicipital que es la inflamación de la vaina que recubre el tendón del bíceps, de causa traumática, por patologías inflamatorias, por actividades repetitivas.

Algunas lesiones del hombro, como una lesión del manguito rotador puede provocar esta sintomatología.

Las patologías que pueden producir dolor en las manos, si ya se ha descartado una tendinitis, sería por compresión de alguno de los nervios que le dan la movilidad o la sensibilidad a las manos y los dedos, como lo son el nervio radial, mediano y cubital.

Si ya has recibido manejo con infiltraciones, la recomendación sería terapia física, para lo cual tienes que ser remitido por tu médico general.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.