¿Me da un dolor fuerte en el lado izquierdo de la parte pélvica, y además se me esta cayendo en cantidad el cabello desde hace algunos meses?

Información adicional
No ninguna de cual tenga información.

Un fuerte dolor en la pelvis, del lado izquierdo puede tener varias causas:

  • Infección de vías urinarias
  • Hernia inguinal
  • Quiste de ovario
  • Cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pelvica inflamatoria, es la inflamación del útero, los ovarios y las trompas, casi siempre causada por una enfermedad de transmisión sexual
  • Endometriosis
  • Colitis aguda es una inflamación del colon que puede ser causada por una bacteria, un virus o parásitos
  • Síndrome del colon irritable

Si tienes algún trastorno hormonal como un síndrome de ovarios poliquisticos, esto puede causar tu caida del cabello.

Necesitas ser valorada en tu servicio de salud con un examen físico presencial y ayudas diagnósticas.