Si mi período me llego el 26 de agosto que día Sería mis dias fértiles

Depende de cuánto dure tu ciclo (la duración es la cantidad de días que pasan entre el primer día del ciclo y la llegada del siguiente) y de si es regular o no.

Los días fértiles se calculan hacia atrás, y su cálculo es confiable cuando las mujeres tienen ciclos regulares, es decir que tienen una duración fija, de entre 21 a 35 días. Entonces, si tu período te llegó el 26 de agosto, puedo decirte que entre el 9 y el 11 de agosto, probablemente fueron tus días fértiles, puesto que el cálculo se hace contando 14 días hacia atrás. Para predecir tus próximos días fértiles necesitaría saber cuánto dura tu ciclo.

Ejemplo:

  • Si tu ciclo dura 28 días, el próximo periodo te debería llegar sobre el 23 de septiembre, entonces tus días fértiles sería aproximadamente entre el 7 y 9 de este mes.
  • Si tu ciclo dura 30 días, el próximo periodo sería el 25 de septiembre, entonces tus días fértiles serían aproximadamente entre el 8 y el 10 de este mes.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.