Termine de aplicar angiotrofin pero aun no cierra fisura anal, es recomendable ahora aplicar unguento Hidrocortisona, lidocaina, aluminio, zinc? Por cuanto tiem...(ver más)

Información adicional
Llevo un mes con angiotrofin, me dijeron que la fisura anal cerraria, en ocasiones hay sangrado leve

Lo más adecuado es que acudas nuevamente a valoración para descartar procesos infecciosos que puedan retrasar la cicatrización.

No debes aplicar la combinación de medicamentos que mencionas (lidocaína con hidrocortisona) ya que puede disminuir las defensas locales, logrando que haya una infección más fuerte que incluso puede requerir manejo intrahospitalario. Este medicamento solo debe usarse bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.