Tengo los ganglios del cuello inflamados hace una semana.. fui al médico pero no recibí un diagnóstico certero.. me dijo q hiciera gárgaras con bicarbonato y re...(ver más)

Información adicional
No.. no tuve fiebre Solo dolores de cabeza y cansacio

Si no presentas síntomas de infección de vías respiratorias que requieran antibiótico puede ser que tu cuerpo esté combatiendo una infección viral y los ganglios sean evidencia de ello.

Puedes tomar un anti-inflamatorio como el ibuprofeno que te ayude a desinflamar los ganglios y el malestar disminuir general. Si no mejoras en un lapso de 3 días tomando el anti-inflamatorio debes acudir al médico para que te realicen exámenes de laboratorio.

Espero que mi respuesta sea útil.