¿Qué es lo que debe de tener la leche y el cereal en mayor concentración para estimular el crecimiento de los huesos?

De los nutrientes que aportan o ayudan al desarrollo de los huesos, se encuentra el calcio, la vitamina D y las proteínas. En el caso de la leche, ésta suele contener todos estos nutrientes, y de los cereales, muchos vienen enriquecidos con todo esto.

Sin embargo, ten en cuenta que para el desarrollo y el crecimiento todos los nutrientes son indispensables, ya que el mejor aliado del crecimiento es una alimentación balanceada y saludable.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, no dudes en formularlas.