Tengo La T De Cobre Colocada Y Tuve Intimidad Con Mi Pareja, Horas Después Empecé A Sentir Cólicos Y Dolor En La Zona Pélvica Y Más Si Tocó En Medio O De Lado D...(ver más)

Información adicional
A Veces En Días Normales Cuando tengo Cólicos Sangro Sin Razón Y Bueno, La Verdad Si Me Preocupa

En ocasiones se puede generar dolor pélvico por el dispositivo intrauterino por las contracciones que puede tener el útero de manera involuntaria posterior a las relaciones sexuales.

Con este dispositivo si se pueden presentar sangrados inter menstruales y dolor pélvico ocasional, sin embargo si es muy repetitivo, recomiendo que se haga una ecografía transvaginal para estudiar en q posición está el dispositivo y evaluar su desplazamiento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma