Tuve un problema con maturbación desde el 2014-2018. Gracias a Dios lo dejé y llevo 9 meses sin hacerlo, pero en las noches a veces sueño y de un momento me dan...(ver más)

Información adicional
No

No tienes por qué dejar de masturbarte. La masturbación es algo absolutamente normal tanto en la adolescencia como en la juventud, ya que es una forma de autoconocimiento del cuerpo humano para tener una vida sexual más plena.

El hecho de que estés teniendo ese tipo de sueños, es precisamente porque tu cuerpo siente ese deseos sexual que es absolutamente normal, así que es posible que incluso puedas comenzar a presentar eyaculaciones nocturnas debido a tu resistencia. Los llamados "sueños húmedos" ocurren de manera habitual en algunos hombres.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.