Tengo un pequeño problema y es que me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales constantemente, es decir a cada rato aun no tengo pateja pero llego al acto ...(ver más)

Por naturaleza el hombre tiende a tener un deseo sexual activo cada 24 horas, tiempo que tarda la producción y recambio hormonal para que haya salida de semen. Esto quiere decir, que es normal que tengas todos los días este deseo, pero debes aprender a manejarlo. Ahora bien, si tienes dolor de cabeza con la eyaculación es una bandera roja y debes acudir de inmediato con tu médico o por urgencias para que se estudie qué es lo que podría estar ocurriendo. Espero haberte ayudado con esta información. No olvides calificarnos